Chartz

2.29

Crea gráficos de todo tipo en un momento

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Chartz es una completa herramienta con la que podremos crear gráficos empresariales de todo tipo: desde histogramas sencillos con unas pocas barras y dos colores, hasta 'tartas' con decenas de porciones.

La interfaz del programa está dividida en dos segmentos distintos: la barra lateral de nuestra izquierda, en la que encontraremos todos los controles necesarios para alterar los parámetros de nuestro gráfico; y la la ventana principal, donde podremos ver el gráfico y cambiar algunos valores relevantes. Además, podremos abrir otras ventanas complementarias con las que ayudarnos, como la ventana de datos, gracias a la que tendremos una visión más detallada de cada uno de los apartados de nuestro gráfico.

Los tipos de gráficos que podremos crear utilizando el programa son los siguientes: de barras horizontales y verticales, de puntos, de área, de burbuja, de tarta/pastel/donut, histogramas, o diagramas de Gantt.

Una vez terminemos de trabajar con nuestro gráfico, por supuesto podremos exportarlo a cualquier formato de imagen que deseemos, ya sea BMP, JPG, TIFF o PDF... entre muchos otros.
Limitaciones

Gran marca de agua en el resultado final.

Uptodown X